Delino Salon Essentials

Professional haiproducts distribution  

Frizz Free

 

Consejos y sugerencia para que te libres del frizz. 

El frizz es una pesadilla que puede ser vencido.

Un consejo para cada día

Lunes: comienza por librarte de productos y prácticas que potencialicen el frizz, como finalizadores con alcohol, que resecan y hacen que la fibra capilar se hinche y quede porosa, empeorando el problema.

Lavar el cabello todos los días también facilita la aparición de hebras eléctricas, ya que roba la oleosidad natural de la hebra, característica que ayuda a proteger los efectos de la humedad. Puedes usar Delino  color care shampoo aunque no tengas tinte en el cabello, por sus agentes acondicionadores te ayudara a combatir el frizz.

Martes: las puntas dobles o partidas empeoran el aspecto, por lo que debes cortarlas. Realiza esta acción y verás como va bajando el frizz.

Miércoles: los tratamientos que envuelven calor son amigos de dejar las hebras en el lugar. Blinda el cabello mezclando la mascarilla  keratin musk con media porción de aceite natural de colageno que viene en la caja o cualquier otro que hidrate las mechas. Después de la aplicación, deja actuar por lo menos 15 minutos.

Jueves: aplica acondicionador hidratante puede ser Delino hydro treatment  específica. Quien desea rizos más definidos y un brillo natural puede adicionar a la mezcla Argan Oil 95% Argan  (la parte líquida).

Viernes: sellar la fibra capilar para que la humedad quede lejos es un proceso fácil y puede ser realizado en casa. Después de lavar y acondicionar las mechas, repite el mismo proceso, esta vez aplicando una capa más fina de acondicionador. Desenreda, seca con una toalla y antes de peinar aplica una capa de (slick plus )  .

Sábado: usa una toalla adecuada. Las comunes de algodón pueden ocasionar quiebra y frizz por causa de los pequeños lazos que componen la fibra del tejido y agarran en las hebras. Para quien no desea invertir en una toalla de micro fibra, una camiseta bien suave ya resuelve el problema.

Lo ideal es peinar el cabello con los dedos y  usar secadores iónicos, peinetas o cepillos con cerdas suaves y largos para evitar quiebre, principalmente los de madera, que controlan la electricidad de las hebras.

Domingo: Aprovecha tus nuevas mechas sin frizz aplica una gota de slick Drops todos los días para mantenimiento.

Muchas gracias por preferirnos !!!!